Cada vez tienen más importancia estos conceptos, y el 'rol activo' cuando tenemos una patología tanto entre profesionales sanitarios como en la población general. Sin embargo, con frecuencia nos cuesta interpretar toda la información y no sabemos por dónde empezar para ponerlo en práctica.

Leer más...

Son los principales estabilizadores pasivos de la rodilla junto con los ligamentos (cruzados y laterales) y se distinguen dos tipos: medial y lateral, también llamados interno y externo. 

Leer más...

En la región abdominal, existe un músculo conocido como transverso del abdomen que se contrae cuando intentas llevar el ombligo hacia la columna o cuando intentas hacer tu cintura más delgada, “metiendo tripa”.

Leer más...

Más artículos...

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podraá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.