Utilizamos el término esguince para unificar a las lesiones de ligamentos por un movimiento en una articulación amplio, rápido y con carga. Generalmente sin dislocación (sin que un hueso salga de su articulación) ni fractura (que ningún hueso se haya roto) pero ocasionalmente también se asocian estas otras lesiones.

Leer más...

La Tortícolis Muscular Congénita aparece con frecuencia desde el nacimiento, o pronto después. Se produce por un acortamiento unilateral del músculo esternocleidomastoideo (ECOM), lo que resulta en una inclinación lateral de la cabeza hacia el lado afectado, y una rotación del mentón hacia el lado contrario. 

Leer más...

Más artículos...

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podraá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.