Pablo Davó Cabra

Fisioterapeuta interesado e involucrado en la comunicación en salud.

Con más de 10 años de experiencia, actualmente trabaja en el Hospital Costa del Sol de Marbella (Agencia Pública Sanitaria Costa del Sol) y es fisioterapeuta Asesor profesional WCPT (World Confederation for Physical Therapy) La confederación mundial de terapia física representa fisioterapeutas y a sus organizaciones en todo el mundo. 

Su formación e investigación más reciente va dirigida hacia la comunicación 2.0 y el marketing en salud.

Centrado en la evolución de la profesión, para la mejora en la atención al paciente.

“Retarnos constantemente a mejorar lo hecho hasta ahora redundará en una mejora de nuestra profesión y por supuesto, en una mejora de la atención que le prestamos a nuestros pacientes.”

Profesión: Fisioterapeuta
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Enviar un correo electrónico
(opcional)

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podraá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.