Cada vez está más reconocida la importancia del “rol activo” del paciente oncológico, tanto entre profesionales sanitarios como en la población general. Sin embargo, con frecuencia al paciente y a su entorno les cuesta interpretar toda la información que les llega y no saben por dónde empezar para beneficiarse del ejercicio. En esta publicación esperamos ayudarte a comprender mejor cómo comenzar. Para ello debemos diferenciar antes entre la actividad física (AF) y el ejercicio físico.

Leer más...

Es sabido que las personas que sufren de cáncer, además de verse afectadas por la propia enfermedad, deben enfrentarse a multitud de síntomas durante el proceso oncológico e incluso después de haber superado la enfermedad. Entre ellos, destaca la fatiga relacionada con el cáncer. 

Leer más...

Más artículos...

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podraá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.