Fisiosaludable presenta su segunda temporada, con una revolución saludable solo para todos los públicos.

Las personas que se interesan por mantener un estilo de vida saludable están aumentando entre la población. Este cambio en la actualidad es independiente de aspectos sociales y biológicos como la economía y la edad.

Sabiendo esto, es el momento de sentar las bases de forma precoz para todos los públicos. 

En Fisiosaludable vas a encontrar: información científica para tu salud, actualizada y en un lenguaje sencillo para que lo comprendas y apliques en tu vida.

Damos así por inaugurada la segunda temporada. 

Te invitamos a que participes en la revolución saludable que iniciamos hoy, es solo para todos los públicos.

Tipografía

Otros Videos

A los pacientes debemos ofrecerles resultados, si no, no visitarían un fisioterapeuta. Entonces, ¿Puede el pensamiento crítico mejorar el tratamiento de fisioterapia para el paciente? Nos responde Tomás Pérez, fisioterapeuta y vocal del subgrupo de Pensamiento Crítico de la Asociación Española de Fisioterapia.

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podraá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.