Héctor Lasanta Martín

Basándose en la evidencia científica más actual del sistema músculo esquelético, ha ejercido su papel como fisioterapeuta y readaptador en clubes como el 1er equipo de la Real Sociedad, C.D Tudelano o KUPS Finlandes así como para algunos futbolistas de las principales ligas europeas. 

Apuesta por un servicio médico en el fútbol que aúne el conocimiento y la calidad del trabajo de todos sus componentes para así afrontar sus lesiones con la mayor de las garantías. 

“Tenemos la responsabilidad de involucrar al deportista en el proceso de recuperación y alejarnos de tratamientos pasivos y modas que carecen de base científica”

Profesión: Fisioterapeuta
Correo electrónico:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Enviar un correo electrónico
(opcional)

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podraá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.