Tipografía

Queremos presentaros a todas las personas que nos habéis seguido en estos años un reto de 10, muy saludable a lo largo de 30 días. El 'Sentadillas Challenge'.

El ejercicio de sentadilla es para todos los públicos, podemos adaptarlo independientemente del estado de forma o edad y es de gran beneficio en la capacidad de fuerza, principalmente de las piernas. Por eso es de los más populares en la actualidad científica para integrar en nuestra rutina de ejercicio. 

El reto consiste en

Grabarnos haciendo mínimo 10 sentadillas, en cualquiera de sus variantes pudiendo aumentar la apuesta inicial que os proponemos, y subirlo a las redes sociales retando a quien queráis con el hastag #SentadillasChallenge.

Para completar el reto y beneficiarnos de este ejercicio, vamos a realizar mínimo este número de sentadillas desde el día que iniciamos el reto hasta un total de 30 días.


Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podraá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.