Sidebar




Tipografía

El primer número de la sección “Conociendo a” de Fisiosaludable, en el mes de mayo de 2017, está destinado al conocimiento del trabajo que ejerce el fisioterapeuta en Atención Primaria.

El equipo de Fisiosaludable se desplazó a Valladolid, para grabar y entrevistar a las personas que participan en las sesiones de educación de un curso para pacientes con dolor crónico. El equipo asistió a dos de los diez centros en los que se imparte este curso, el Centro de Salud Pilarica Circular y el Centro de Salud Barrio España.

El desarrollo de esta actividad aportó al equipo una gran variedad de testimonios y experiencias por parte de los participantes, los que afirmaban que durante estas jornadas han adquirido una serie de conocimientos muy útiles y beneficiosos para sus vidas.

Una vez terminados ambos actos, el equipo de Fisiosaludable entrevistó a los fisioterapeutas al mando de este proyecto, Miguel Ángel Galán Martín y Federico Montero Cuadrado, integrantes del Sacyl (sanidad pública de Castilla y León), que hablaron sobre las actividades que están realizando.

Como resultado de esta actividad, se cumplió el objetivo de conocer la labor que desempeña el fisioterapeuta en Atención Primaria, obteniendo así un amplio contenido audiovisual y textual de gran interés para la población.


Publicado por:

Audio narrado por:

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podraá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.