Sidebar




Tipografía

Mayo, un mes muy significativo para Fisiosaludable. Cumplimos un año y queremos celebrarlo con un mensaje muy claro dirigido a todos vosotros, quienes dais vida a este proyecto: GRACIAS.

Con motivo de nuestro primer aniversario hemos querido dedicar este mes a un contenido que es “un regalo” para nosotros: la evolución de la fisioterapia, desde sus inicios hasta nuestros días.

En los últimos años el crecimiento de la profesión de fisioterapia y de sus profesionales ha sido sustancial en todos sus ámbitos científicos sanitarios desde el clínico hasta la investigación, docencia o divulgación.

Pero, ¿Qué fue antes la profesión o el profesional?

¿Qué se formó primero el colectivo o el trabajo que hoy atribuimos al fisioterapeuta? 

Para responder a esta pregunta, contamos un testigo de esta evolución, Don Miguel Villafaina, Presidente del Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas de España, una corporación de derecho público, de integración de los Colegios y Consejos Autonómicos, que está representado por su Asamblea General, compuesta por los Presidentes de cada Colegio y, en función del número de colegiados, por los denominados Consejeros Electivos.


A lo largo del mes conoceremos los aspectos más relevantes y con más impacto para la sociedad en las diferentes áreas de la fisioterapia.

Publicado por:

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podraá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.