Nos hace mucha ilusión presentarte este proyecto en el que venimos trabajando con mucho cariño, con el objetivo de conectar pacientes a través de su historia.
Preguntamos a la ciencia para saber cómo pueden ayudarse dos personas no sanitarias entre sí con su experiencia. Encontramos datos contrastados que nos dicen que:
'Transmitir la experiencia del paciente ayuda a mejorar la información y el apoyo emocional de otros pacientes'.
Por eso creamos este proyecto, para que puedas conocer en primera persona un proceso de recuperación gracias a otras personas como tú.
Contaremos con ejemplos que te cuentan cómo fueron diagnosticados, su ingreso hospitalario, evolución, el trabajo que han realizado y lo más importante: qué les ha ayudado a ellos, que también puede ayudarte a ti.
Seguimos trabajando desde el equipo de comunicación y fisioterapeutas de Fisiosaludable para encontrar tu mejor solución y sumamos la ayuda de los pacientes para contarte en primera persona su experiencia.
Puedes seguirlo en el canal de youtube donde podrás ver la conversación íntegra y los fragmentos imprescindibles que no te puedes perder y en la cuenta de instagram que destacaremos lo más importante de una manera más rápida de ver y compartir.
Te animamos a seguir ambas cuentas si te interesa conocer historias como la tuya, de paciente a paciente.