La fisioterapia está siendo clave en tiempos de COVID-19. Los integrantes de Fisiosaludable Raquel Galindo y Jesús Bonilla hablan sobre ello con los compañeros de Fisios En Potencia María Ros y Agustín Socorro.

La fisioterapia trae propuestas para las personas contagiadas por coronavirus y no contagiadas que están sufriendo sus secuelas en la actualidad.⁣

Hablamos de:

- Protocolos en la sanidad pública y las clínicas privadas. 

- Trabajo en personas contagiadas según su afectación.

- Nuevos síntomas de sospecha que vemos en consulta.

- Recomendaciones para personas aisladas, en cuarentena o confinadas⁣.

Todos los REGISTRADOS a nuestra web tendréis material extra de esta charla.

 

Tipografía

Otros Videos

A los pacientes debemos ofrecerles resultados, si no, no visitarían un fisioterapeuta. Entonces, ¿Puede el pensamiento crítico mejorar el tratamiento de fisioterapia para el paciente? Nos responde Tomás Pérez, fisioterapeuta y vocal del subgrupo de Pensamiento Crítico de la Asociación Española de Fisioterapia.

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podraá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.