Sidebar




En esta charla con los fisioterapeutas Borja Tronchoni y Jesús Bonilla aprenderás cuáles son los deportes de impacto, qué efectos tienen en nuestro cuerpo, y qué estrategias podemos utilizar para practicarlos.

Puedes aprender más en la publicación + podcast del autor Borja Tronchoni.

Tipografía

Otros Videos

"La información tiene todo el poder". Hablamos varios miembros del equipo de Fisiosaludable con Arturo Goicoechea. Neurólogo volcado en la educación del paciente, que apuesta por la fisioterapia. Jefe de Sección de Neurología del Hospital Santiago de Vitoria (Álava). Jubilado desde 2011. Presenta su último libro "Sapiens ma non troppo. Síntomas sin explicación médica". En esta charla, vamos a aprender a comprender. Nos situamos en el mundo de los síntomas, de las etiquetas diagnósticas y las terapias desde una óptica biológica. Una propuesta que ayudará a las personas que tienen síndromes que cursan con dolores sin daño conocido.

Hacemos un análisis con el fisioterapeuta Jesús Bonilla, del cambio del estilo de vida en la sociedad debido a la pandemia de Covid-19. Dando me gusta, compartiendo este video o comentándolo con lo que tengas dudas nos estarás ayudando a seguir realizando este contenido. Más info en la cuenta de instagram. Bibliografía consultada: 1. Hall, G. et al. (2020) ‘A tale of two pandemics: How will COVID-19 and global trends in physical inactivity and sedentary behavior affect one another?’, Progress in Cardiovascular Diseases, 0(0), pp. 1–2. doi: 10.1016/j.pcad.2020.04.005. 2. Kirwan, R. et al. (2020) ‘Sarcopenia during COVID-19 lockdown restrictions: long-term health effects of short-term muscle loss’, GeroScience. GeroScience, (Cvd). doi: 10.1007/s11357-020-00272-3.

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podraá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.