Sidebar




"La información tiene todo el poder". 

Hablamos con Arturo Goicoechea, médico neurólogo volcado en la educación del paciente, que apuesta por la fisioterapia. Jefe de Sección de Neurología del Hospital Santiago de Vitoria (Álava). Jubilado desde 2011.

Presenta su último libro "Sapiens ma non troppo. Síntomas sin explicación médica"

Le acompañan los fisioterapeutas del equipo Joaquín Domínguez, Álvaro Hidalgo y Jesús Bonilla.

En esta charla, aprendemos a comprender. Nos situamos en el mundo de los síntomas, de las etiquetas diagnósticas y las terapias desde una óptica biológica. Una propuesta que ayudará a las personas que tienen síndromes que cursan con dolores sin daño conocido.

 

Tipografía

Otros Videos

"La información tiene todo el poder". Hablamos varios miembros del equipo de Fisiosaludable con Arturo Goicoechea. Neurólogo volcado en la educación del paciente, que apuesta por la fisioterapia. Jefe de Sección de Neurología del Hospital Santiago de Vitoria (Álava). Jubilado desde 2011. Presenta su último libro "Sapiens ma non troppo. Síntomas sin explicación médica". En esta charla, vamos a aprender a comprender. Nos situamos en el mundo de los síntomas, de las etiquetas diagnósticas y las terapias desde una óptica biológica. Una propuesta que ayudará a las personas que tienen síndromes que cursan con dolores sin daño conocido.

Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podraá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de Cookies.